domingo, 16 de mayo de 2010

STERLING KNIGHT




Hoy hablaremos de Sterling Knight:






Nombre: Sterling Samadann Knight






Edad: 21 años.









Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1989.












Sterling es un actor y cantante estadounidense. Es mejor conocido por interpretar a Chad Dylan Cooper en la serie de Disney Channel Sunny entre estrellas, junto a Demi Lovato. Es tambien protagonista de Mackenzie Falls, un mini-show dentro de Sunny entre estrellas. Participó en numerosas series como Hannah Montana, Grey's Anatomy o The Closer. Trabajó junto a Zac Efron y Matthew Perry en la comedia 17 Again, interpretando al hijo. Su último trabajo es StarStruck, película original de Disney Channel junto a Danielle Campbell, Chelsea Staub y Brandon Mychal Smith, interpreta a la estrella de pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde.

















domingo, 9 de mayo de 2010

MILEY CYRUS






Hoy hablaremos de Miley Cyrus:




Nombre:Destiny Hope Cyrus.




Edad: 17 años.



Fecha de nacimiento:23 de noviembre de 1992.




Miley nació en Tennessee, hija de Leticia Tish Finley y del cantante country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos Christopher Cody y Trace, siendo este último el vocalista y guitarrista de la banda METRO STATION y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah.

Aquí su nuevo trabajo PARTY IN THE USA:
















domingo, 2 de mayo de 2010

DEMI LOVATO




Hoy hablaremos de Demi Lovato:



-Nombre:Demetria Devonne Lovato Hart



-Edad:17 años



-Fecha de nacimiento:20 de agosto de 1992



Demi es una actriz y cantante de rock estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Mitchie Torres en la película original disney channel CAMP ROCK, en donde comparte crédito con los jonas brothers, por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de disney channel, AS THE BELL RINGS y por su papel de Sunny Munroe en "Sunny entre estrellas".



sábado, 1 de mayo de 2010

SELENA GOMEZ.




Hoy hablaremos de Selena Gomez:






-Nombre:Selena Marie Gomez






-Edad:17 años






-Fecha de nacimiento:22 de julio de 1992.








Ella grabó EVERTHING IS NOT WHAT IT SEEMS (nada es lo que parece) canción principal de la serie LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE. En el 2008, grabó un cover del clásico de disney CRUELLA DE VIL para el dvd platino de 101 DÁLMATAS y FLY TO YOUR HEART de la película de disney TINKER BELL. Ha grabado canciones en la banda sonora de ANOTHER CINDERELLA STORY (bang a drum, new classic y tell me something i don´t know.) Ya sacó su vídeoTELL ME SOMETHING I DON`T KNOW.



Mi MúSiCA y MiS ViDEoS FaVoRiToS

En este blog pondré toda las canciones y los vídeos que más me gustan. Espero que os guste las canciones que voy a colgar. Mañana empezaremos con Selena Gomez.

¡¡¡ CHAO!!!