martes, 20 de julio de 2010

NATALIA



Hoy hablaremos de Natalia:


Natalia Rodríguez Gallego (Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz, España el 11 de diciembre de 1982), más conocida como Natalia. Es una cantante y presentadora de televisión española. Se dio a conocer en el reality musical de Operación Triunfo 2001. En 2002 lanzó su primer álbum debut No soy un ángel con la discográfica Vale Music. Un año más tarde lanza Besa mi piel que la consolida como cantante. Es imagen de reconocidas marcas además de uno de los rostros populares de la televisión gracias a que ha presentado Megatrix (programa de Antena 3), El Grand Prix del verano junto a Bertín Osborne o galas de Menuda Noche junto a Juan y Medio. En la actualidad, está a punto de lanzar su sexto disco.

Aquí su videoclip Que no puede ser:








Tambien he elegido esta canción titulada Besa mi piel:





jueves, 8 de julio de 2010

NUEVOS TRABAJOS EN DISNEY

En este caso el nuevo trabajo es de Selena Gomez y se titula " Round and Round". Espero que os guste y que lo disfruteis:






Ahora hablamos de Demi Lovato, que acaba de rodar su nueva película "Camp Rock 2" , que se estrenará en Disney Channel en septiembre. La canción oficial de la película se titula "It's on" . ¡¡¡¡ Espero que os guste !!!!






Ahora pasamos a hablar de Miley Cyrus, que ha grabado su canción " Can't be Tamed" . Os dejo con su videoclip. ¡¡¡ HASTA PRONTO !!!