lunes, 30 de agosto de 2010

BRIDGIT MENDLER



-Nombre:Bridgit Claire Mendler.




-Edad:17 años.




-Fecha de nacimiento:18 de diciembre de 1992.









Fue después de que su familia se trasladó a la zona de San Francisco, más concretamente, Mill Valley, con sus padres y su hermana Zoey, la primera vez que expresó su interés en la actuación y comenzó a reservar puestos de trabajo locales. Ella consiguió un agente de San Francisco 11 años de edad. Cuando tenía 13 años, empezó a trabajar en el mercado de Los Ángeles, la firma con el agente de Los Angeles y de su papel La primera en la telenovela, el Hospital General. Desde entonces, ha sido el aterrizaje funciones tanto a nivel local y en Los Angeles.







En el 2007 actuó en Alice Upside Down (con Alyson Stoner). Bridgit está representado por la The Gersh Agency y gerente de "L.A Entertainment" y Elaine Lively.
A los 16 años, fue actriz invitada como el interés amoroso de Nick Jonas en el estreno de la serie JONAS con Nick cantando y tocando la guitarra (ELLA TAMBIEN LO HACE). También interpretó a Kristen Gregory en la película The Clique ese año y co-protagonizó con Lindsay Lohan en Labor Pains. Ella también ha aparecido como estrella invitada en Los Magos de Waverly Place, en 4 episodios de "Wizards vs.Vampires" de la saga. Ella tiene el rol Juliet Van Heusen, un vampiro con el que Justin se enamora. Después de esos episodios, Mendler apareció en 3 episodios mas de la serie. Actualmente, ella tiene su propio show en Disney Channel llamado Good luck Charlie.





Aquí su video " How to believe" de " Campanilla y el Gran Rescate".



No hay comentarios:

Publicar un comentario